22 de septiembre de 2007

Nic***

(In memoriam)

Es lamentable ver, tras el cristal la carne rendida, fría---

Y las frases que lo sostienen (que pretenden significar esto que no se quiere nombrar), que son nada más que una narración muerta (sale el nombre)---

Que me debo porque me prometí, a lo que sospecho que es Mí Mismo, escribir (que es mi manera de hablar en silencio), no faltar a la verdad (los errores nunca pude evitarlos) y ser respetuoso---

Como lo es, lamentable, no poder o no tener nada que decir, componer la cara, la máscara, en tensión continuada, dejando que el interior se queje, o algo así. Yo ya me entiendes...

Y la presencia de los padres, ancianos huérfanos, a los que se convida a degustar el infierno---

No puedes aguantar más, no pudiste (porque has muerto), y en tu mujer (antes en ti, con un saber inhumano y certero) la amargura terminó por vencer a la esperanza, de la que no quedó ni el nombre. Si queda, lo hace como un bien indeciso, muy dudoso...

No hay comentarios: