Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
20 de agosto de 2010
Una modesta cuestión
¿Son necesarias las páginas de información médica en Internet? ¿No deberían consultarse bajo prescripción médica, y en ningún otro caso? (Son dos cuestiones, me doy cuenta.)
La verdad es que un médico puede llegar (con mucho esfuerzo ) a ser filósofo.Pero un filósofo no puede llegar a ser médico(salvo excepciones). Es necesario el conocimiento delajedrez (o una mente "ajedrezistica") para meterse en las páginas médicas de Internet.Las piezas hay que moverlas , no de manera lineal sino de forma abstracta(laberintica).El especulador siempre pierde la partida. Véase las entrada de mi blog "La vacuna de la muerte" etc,etc.
1 comentario:
La verdad es que un médico puede llegar (con mucho esfuerzo ) a ser filósofo.Pero un filósofo no puede llegar a ser médico(salvo excepciones).
Es necesario el conocimiento delajedrez (o una mente "ajedrezistica") para meterse en las páginas médicas de Internet.Las piezas hay que moverlas , no de manera lineal sino de forma abstracta(laberintica).El especulador siempre pierde la partida.
Véase las entrada de mi blog "La vacuna de la muerte"
etc,etc.
Publicar un comentario