1 de agosto de 2007

Nunca conseguí...

... tener suerte con las máquinas, tener suerte con las cosas que hay que entender porque presentan una dificultad---

... Aparte que debo ser uno de los pocos españoles que por alguna razón de estafa no tiene instalado el Word. En su lugar tengo el Works, que le tiene alergia a mi mastodóntico archivo autoficcional (más de 8oo páginas) y pone a temblar la pantalla---

... Cómo me gustaría poder tener una de esas máquinas ultramodernas que casi escriben solas, y no este artefacto (aunque no es antiguo) que se me opone y que si pudiera me reñiría! ---

***
***

Horrible imagen la de anoche en la calle: el gato moribundo, recién atropellado y quejándose lastimeramente, la nobleza de la muchacha que no tuvo miedo o se acercó. Yo tuve que mirar a otra parte, y luego me parecía oír los quejidos, o lamentos de los otros gatos, o yo qué sé---

...

Los niños todavía tienen piedad por los otros seres: ser santo, ser niño, tan distinto de ser maduro, ético, sabio, prudente, olvidadizo---

...

Así se gana un tipo de verdad perdiendo la primera, el paraíso--- (Ilustrados vs. románticos; o a la inversa.)

No hay comentarios: