9 de agosto de 2007

No me gustan los perros...

..., sobre todo los que muerden.

Tiene uno que sacar el ánimo sombrío y la cualidad de persona razonable; o sea, lo que no sirve para nada.

... Pero sintetiza el mal humor, el quedar mal con los demás, y el tener que ir a pasear por otro sitio.

***

... El que no sabe desempeñar correctamente sus derechos sería mejor que se callara, para no tener que componer figuras ridículas.

... pero callar definitivamente para cualquier aspecto del lenguaje, una vez que se ha comprendido la falta mayor: el quebrantamiento de las leyes, sine responsabilitate.

***
***

De todas maneras tengo que agradecerle a la muchacha del bar que me haya recordado sin pretenderlo ella -más bien al contrario, porque me parece que estaba despellejando a alguien- un título que había olvidado y que me interesa ahora: un libro de Amando de Miguel -en Tecnos, a finales de los 70, creo- sobre los intelectuales estadounidenses---

No hay comentarios: