16 de agosto de 2008

Historia de Europa

La Bundesliga ha empezado, con un empate a dos goals en campo bávaro entre Bayern y Hamburgo.

Así que ya puede volver la serenidad a nuestros decadentes corazones, empezándonos a olvidar de los cuentos chinos de hombres y mujeres de ojos de óvalo que van al lejano reino central, ven y lo relatan después: para que los otros, los que no participamos directamente en la conmemoración olímpica (como políticos, periodistas y también deportistas), podamos saber también y quizás relatar luego. Amén.

***

Qué fácil es perder la cordura persiguiendo la razón -dicen que dicen los que van a entrar al manicomio (han ganado esa plaza) un rato antes de entrar en ese espacio alternativo (cuando todavía no sabían que la plaza estaba ganada).

El amor de la razón es una pasión que acaba en derrota. Se juega con un equipo al que le falta un jugador: le coeur, your heart.

***

La bala jamaicana. Pasen y vean. (Pero no sé dónde. Ni en el Marca ni en el As, los dos diarios oficiales de España, aparece el vídeo. Ni en rtve.es. Ni en L´équipe. Ni en La gazzetta dello sport. Esto es terrible. Ps. Sí, en youtube, pero no se descarga bien. En rtve.es, ahora)

***

Un interesantísimo blog del Secretario de Estado para el Deporte (S.E.D.), don Jaime L., en rtve.es. Pienso que para posts como el de hoy acerca de Nadal y Paquillo era necesario que se inventara la weblog.

No hay comentarios: