14 de diciembre de 2011

De re evaluatoria, II

Cosa apasionante, ça va de soi.

Me entretengo con artículos selectos del Diccionario de Ferrater Mora, vol. I. Los medievales son un p**o **ognazo, en tanto que Descartes es guay.

Una posición mesurada acerca de la desconocida Edad Media, en el campo del pensamiento, requiere de una inversión de tiempo al cabo de la cual se vería que todo estaba ahí. Hasta Mr. Descartes. Contradicciones en lo que aprecio.

Filosofía en el isti: pues ya tiene Vd. valor para decillo y contallo. Aunque me parece muy bien e igual me lo compro cuando pueda para uso departamental.

El m*** este del DansGuardian de los c*** me bloquea una página del Abc donde informan acerca de las últimas novedades sobre mi querido bosón de Higgs o partícula de Andrés Iniesta.

(Enlazo esta noticia al respecto, aunque endetoasmaneras me sospecho que lo de la partícula madre de todas las partículas, Dios hecho materia, es una cortina de humo para bajarnos el sueldo.)


Qué fuerte: esta mañana el inspector, filósofo aunque gastrónomo con publicaciones en el tema, me dio una definición de filosofía "gallega" (la cual de todas maneras a mí ya me sonaba). Qué fuerte me parece!

No hay comentarios: