26 de diciembre de 2011

Kit & Kat

Para quitarme un poco de encima estos asuntos de las ideas y la alta política en que llevo entretenido todo el día, y que al cabo me enervan (pues de mi natural soy más inclinado a los entremeses con mortadela que al crudo carpaccio; más a las tascas que a los bullis), voy a ver si logro encontrar el mítico tema "El baile de la burra" de mi racial paisano (al que enlacé ayer), merced al cual (al tema) se han incendiado tantas eras en verbenas de verano en madrugadas ya para mí remotas. Porque lo que es yo, en la última a la que me vi forzado a ir, como un esclavo al que arrastran por las cadenas, hacía un frío de mil pares de webs.

Ps. Pues no era un tema, sino el título de un LP... y mi amigo Diego el productor... Si es que quien vale vale...

No hay comentarios: