28 de febrero de 2010

Proyectos de futuro

Voy a ser bueno: voy a coger mi Ortega sobre Leibniz (que a Leibniz no llega), voy a bajar a la calle a que me dé el aire y me voy a meter en una cafetería a que me deje de dar y a pasar algunas páginas. Luego, a llegarme hasta la gasolinera a comprar El país, que hoy trae un dvd con El gatopardo viscontiano. Seré bueno por completo si dejo de pensar y me siento ciudadano de esta maravilla territorial.

Como regalo visual a mis amigos y conocidos, dedico este cuadro de E. H., que a mí me gusta tanto:

Ps. Cualquier día comprenderé el mecanismo de la colocación correcta de los signos de puntuación. Ahora los pongo según mi intuición momentánea de lo que sería cansarme (físicamente) si yo tuviera que leer las frases que escribo. Aclaración no pedida. Gracias.

No hay comentarios: