14 de junio de 2011

Kms. y sol

Sol y kilómetros. Me pierdo en El E., bella ciudad, pero muy parcamente señalizada. Los eji... parecen gente normal. Tantos kms. y el poco yantar dan para que me entre la depre (a mis años) del conductor y me ponga a pensar en lo que yo les conté a los alumnos del liberal de Locke, así como el infinito caso que me hicieron. Culpa mía, sin duda.

Pd. Cuando me pongo a pensar en las dos horas y pico que me quedan esta noche (si es que no me pierdo) para volver al hermoso y plácido lugar, me se abren muy propiamente las carnes...

Re-pd. Me encanta escribir un informe aparente de los resultados de una cosa así como el equivalente pedagógico del género de los ángeles. El signo % es altamente motivador para mi rústica persona. ASí como las palabras muestre y escrutinio. Esta última no tiene nada que ver, pero es que yo veo porcentajes y se me figuran elecciones.

No hay comentarios: