“El profesor del siglo XXI tiene que enseñar lo que no sabe” (El País)Así que el secreto era este... Un resultado que se obtiene por pura lógica de la vieja aserción de que no se puede aprender ni lo que se sabe ni lo que no se sabe. Por tanto, si se aprende, se aprende lo que no se sabe. Aunque también lo que se sabe. Indistintos el saber y el no-saber. Plerómica dialéctica iluminada ahora en el MIT. Sócrates que dice solo sé que no sé nada y que sé algo, y que con la contradicción solventa la paradoja... (Aquí empieza dadá: Los urinarios en el museo. La máquina de disección. Remembremos que Duchamp jugaba al ajedrez..)
Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
23 de enero de 2017
Hemerotecas; titulares; pedagogías; dadaísmo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario