14 de enero de 2012

Y yo con estas trazas y la ropa sin tender...

Pues que Guillermo y el otro, que no me acuerdo cómo se llama, han venido este fin de semana a Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-De Cospedal, a pasarlo practicando una de sus aficiones favoritas, la caza. La mía también, por genética. Aunque sólo en teoría, tal y como han ido mis asuntos. En mi familia casi todos han sido cazadores, pero yo les salí rana y aficionado a los libros. Afición que ya me ha salido muy cara. Bueno, pues que me alegro de que los sufridos retoños de la rancia monarquía angla se lo pasen bien en la medianita finca que poseen por allí (unas quince mil hectáreas si no me ha fallado la oreja). Cómo no! Yo soy partidario de John Locke y de la separación de los poderes, todo lo cual nos viene de las islas británicas, aparte de un montón de vecinos que andan por aquí, de los cuales la mayoría cuentan con un buen surtido de perros más o menos peligrosos.

No hay comentarios: