(EM)
Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
AE en EM:
Detrás del coche autónomo, como detrás de la histeria rural ante las pantallas, está el temor capellanesco de ser gobernados por máquinas. Pero en la decisión de la política de obstaculizar y prohibir hay algo añadido. Innovar requiere concentración, estudio, trabajo. Y la autonomía política de la pereza es innegociable.
Circulan los libros por medio de las casas y a través de las calles y épocas, o quizás sea a la inversa y yo no tengo manera de saberlo... (El comercio y las luces deben seguir, así nacen los caminos que juntan pueblos y generaciones.)
Escribimos en los márgenes como quien lanza una botella al mar, desconfiando de los hombres, y leyendo con la esperanza del tiempo. No se es nadie, fuera de los márgenes de esta revista que se llenan con trazos nerviosos.