17 de diciembre de 2011

Two books ...

... y another else que tengo en el coche, o brother, de la col. de mats. de El país, de cuyo título no quiero acordarme*. El primero: Pasado y futuro de Bilbao, de Indalecio Prieto, libro que se vende con Público mañana y que yo he comprado hoy (no sé si se ha cometido algún delito por parte de este funcionario, tendría que consultarlo con D. Juan Rosell, alma pía seguramente de la estirpe de D. Juan March; en honor a la verdad, el empresario me lo ha cobrado todo a priori, con lo cual me supongo que el orden del mundo no periclita por los actos injustos del comprador ansioso de papel encuadernado, y lector maduro). El otro: Médicos almerienses, que viene hoy con La voz de Almería (el diario de la provincia en que casualmente nací). Le leeré, por supuesto, su trabajo.

*El club de los matemáticos. Sobre los congresos internacionales de esta rama del saber.

No hay comentarios: