Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
25 de noviembre de 2013
Vamos a decirlo claro...
..., que el ministro no se atreve: Las cuchillas son cariñosas.
Este señor no ha visto una herida de estas en su vida. Son profundas, afectan a tejido celular subcutáneo y a músculos, en el menor de los casos. Su sutura hay que hacerlas por planos y a veces son tan largas que para unirla, hay que empezar por el centro para poder aproximar bordes. Y no digamos si son de varios días y están infectadas. !Que retiren las concertinas, ni estamos en guerra, ni es una cárcel!. ¿Luego querrán tirar a matar? P.D.Los primeros disparos hacia unos hombres, los presencie en El Tarajal por la policia alauita. Después vinieron otros en otros lugares. Pero estos se han quedado grabados por el terror que me hicieron sentir.
4 comentarios:
Este señor no ha visto una herida de estas en su vida. Son profundas, afectan a tejido celular subcutáneo y a músculos, en el menor de los casos. Su sutura hay que hacerlas por planos y a veces son tan largas que para unirla, hay que empezar por el centro para poder aproximar bordes. Y no digamos si son de varios días y están infectadas.
!Que retiren las concertinas, ni estamos en guerra, ni es una cárcel!. ¿Luego querrán tirar a matar?
P.D.Los primeros disparos hacia unos hombres, los presencie en El Tarajal por la policia alauita. Después vinieron otros en otros lugares. Pero estos se han quedado grabados por el terror que me hicieron sentir.
Es que no se sabe si alabar más el cinismo o la estupidez de tanto gerifalte piadoso.
La verdad es que no parece muy afortunado precisamente lo que dice el ministro. En esas estamos.
Para decirlo suavemente, vamos.
Publicar un comentario