19 de febrero de 2013

Diario privado, meteorológico, como el animus

Día nublado, nubes grises. Entre llovizna y lluvia. En ocasiones apetece más leer que escribir. Saber lo que escriben otros que decir algo por nuestra cuenta. Ciclos. No tengo gran cosa que apuntar. Da igual. Tarea de consigna. No más. Guardar hasta poder abrir: la consigna. Estoy mirando textos, nada sistemático, sobre la guerra civil española. Llegó el libro de González Duro sobre los psiquiatras del franquismo. ¿Dónde estará el Rousset ?, acerca del mundo concentracionario? El trabajo, se va soportando. Da la impresión de que vivimos sin gobierno, lo cual no creo que conduzca a nada positivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted que puede, de un golpe de estado.

Anónimo dijo...

¿O sí? Podríamos emular a Bélgica. En más de 5oo días sin gobierno, todo mejoró. Los de a pie no necesitamos a los políticos para realizar nuestros quehaceres. A fin de cuenta es lo que hace que un país funcione……¿Me estoy o me están volviendo anarquista?...!La metamorfosis o trasmutación!

Anónimo dijo...

Sí, esa es la psibilidad A, pero yo no creo mucho en ella para los españoles.