Mandelstam: lo que percibe el poeta es su herramienta de trabajo.
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Visible/invisible: !Cuánto tiene que seleccionar el poeta, y olvidar o desconocer la escritura!
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Verdú/Castells: la vanidad de una teoría que sucumbe a la vaciedad de su objeto: ¿también Castells? Verdú está demasiado contento con la new ethics descubierta.
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Pero esto eran/son sólo apuntes, accidentalmente inscritos (¿?) ¿Cómo? La red no es de piedra, y los ordenadores incomprensibles...
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La interpretación, que devuelve el sentido, también lo genera a partir de una primera intuición, u ocurrencia: por eso se continúa escribiendo, aunque se quería dejarlo para después.
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¿Son los nuevos sujetos "ocurrentes"?
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Después de la era de los psicotécnicos: ¿el capricho? ¿la libertad?
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Autenticidad=creatividad; ¿ambas falsas?
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La ficción va naciendo, también, con la protesta contra la mala fe: la absoluta libertad, el deber total, representan un engaño, constituyen -de hecho- la mentira.
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