14 de febrero de 2011

Monday morning (Ps., y después)

Vientazo.

... Este odioso lenguaje de madera a que nos obliga la tontería ambiental...

***

Estrés, absurdo estrés.

***

Descartes, John Locke y una clase de Ciudadanía (en la cual, según versiones, manipulo taimadamente a los alumnos según me manda el poder*).

* No yo como particular, naturalmente, que para manipular a los alumnos me tendrían que escuchar, primero. En todo caso yo como enxiemplo de prof. de Ciudadanía, y malévolo a priori. Presidente de comunidad autónoma hubo, do no quiero acordarme, que pensó que para mayor vilipendio debíamos los dómines de la extraña materia farfullar los contenidos en inglés**, y así poder hacer el gilipollas a su entera satisfacción.

** Señor, yo soy indigno siquiera de mentarlos, pero los griegos, inventores de la cosa filosófica, jamás utilizaron ni el inglés ni los ordenadores. Tampoco conocieron la sublime consistencia intelectual de los políticos españoles, los cuales han contemplado en su mayoría el ultrabién.

***

Que no se me olvide: ayer fue la gala de entrega de los Premios Goya, XXV edición, del cine español, espejo sin igual de la cultura visible, decadente y caduca.

20:59 Sé que soy injusto en esta apreciación. Por lo tanto, yo no puedo haber escrito esto en serio. Disculpa anticipada. No debo escribir lo que me parece que es injusto. Los errores se deslizan solos. Pero si hay sombra de duda, se debe retener el teclado. Había sombra de duda. Estaba airado por algo o por todo. Ya pasó.

No hay comentarios: