21 de abril de 2011

¿Por qué soy partidario de esta sosa monarquía?

Es evidente: por el temor que me provocan los posibles presidentes de República. Yo vivo en el campo y sé que ni ahí estaría libre de sus tonterías.

***

"Cuanto más se les consiente y se les soporta, peor responden. Solo entienden del palo y de la separación de los campos."

Haciendo amigos y una sociedad civil. (Que conste que yo de practicante tengo lo que de boticario, pero no entiendo cómo los años te pueden hacer ganar en intolerancia en vez de en mesura. ¿Resentimiento?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los filósofos encuentren a Dios abandonarán la Filosofía y se harán monjes trapenses.Entonces encontrarán la felicidad.
No hay mayor felicidad que la fe.

Ya no se piensa.
Ya San Juan de la Cruz o San Juan de Dios o San Juan Bautista enterrarán a Platón a Niechzte o a Descartes o a Peces Barba...
Ignorantes....

Martín López dijo...

No, siempre nos quedará don Gregorio. me temo.

Martín López dijo...

En serio, ¿qué es la fe? ¿Una hipóstasis de la confianza, o de la ignorancia? Aunque me doy cuenta de que quizá lo mío también es fe. en su falta, o en su imposibilidad.

ja dijo...

Para no aspirar más que a la NADA
filosofando,mejor fundirse con el TODO rezando.
El desierto almeriense en plan anacoreta,aun no está explotado.

Martín López dijo...

Todo es cuestión de que algún promotor se decida a construir columnas (¿con parcela y piscina?) a 150. 000 euros la pieza. Compradores siempre los habrá.

ja dijo...

Para estilitas
Amén