5 de julio de 2012

Paraísos, considerados por un observador supuestamente imparcial

Nadie como Juan Rossell para fomentar la idea comunista: si lo necesario para la razón empresarial es la dureza de unas medidas que abocan al hambre (!), ¿para qué seguir manteniendo esa razón empresarial? El amigo Rossell nos parece personaje de otra época, quizás de novela de Eduardo M. o aventurero en los 30 como el otro homónimo.


Antonio Elorza mencionaba ayer en El país la miseria de los tenduchos cubanos que los empleados públicos despedidos se vieron obligados a instalar en sus puertas: "El incipiente individualismo económico de los años noventa fue rápidamente sofocado y hoy los tenduchos de los exempleados públicos son simples bazares mugrientos." ¿Algo que trasplantar a estos lares y días de España?


La misma Gran M con distintos portavoces.


Si los periódicos ocupan su portada con el mítico bosón de Higgs (conocida como partícula de Mou), esto es, con los inicios de la creación... será quizás que los mismos periódicos quieren dar a entender que el fin del mundo se aproxima... ¿No?

2 comentarios:

ja dijo...

Quien creó el bosón de Higgs??

San Buenaventura opina que si no hubiera ideas divinas, si Dios no tuviese conocimiento de Sí mismo y de lo que puede realizar, no habría creación, puesto que la creación exige un conocimiento de parte del Creador, conocimiento y voluntad.
- San Buenaventura afirma que la creación del mundo desde la eternidad es imposible.
- Así como la eternidad del mundo también es imposible.
- El mundo y el tiempo han tenido necesariamente un comienzo....:el
bosón de Higgs,creado precisamente por Dios.

Martín López dijo...

Como diría Platón, quién sabe si esto realmente es así!