22 de septiembre de 2009

Límites

Pensaba que mi ignorancia era un abismo. Pero no. Un pozo, o una sima regular, tampoco es para tanto...

Sin embargo, en cuanto a esta verba imprudente que Dios me ha dado, sin pararme a pensar en los foros en los que estoy... Creo que me habrían fusilado los dos bandos, el día 16. Para entrenarse.

***

Ser negro.

***

Totalidad - moral = utopía. (De lo cual no estoy seguro, evidentemente.)

***

Flor de pasión: Chuck Berry, 1957.

***

Quizá, pero aún lo dudo, dedique los esfuerzos filosóficos del año a los griegos.

¿Es que hay otra (posibilidad)?

***

La pérdida del sentido del humor indica la re-caída mental; su presencia (la sal del chiste en las conversaciones) no garantiza la paz social. No se excluya, por tanto, una vida convivida efectuada por seres aburridos, apáticos y tristes en fondo y en forma. Pero no violentos.

2 comentarios:

Egoficción dijo...

Sí; a los sumerios.

José Antonio García Ramos dijo...

Después de los presocráticos no se ha escrito filosofía interesante.Cioran?