“Se presenta demagógicamente como un ’plan de choque para evitar la sangría social’ de los desahucios, pero trasluce un muy peligroso espíritu intervencionista y revolucionario. ¿Puede un Gobierno regional conculcar derechos recogidos en la Constitución? ¿Hará lo mismo con los medios de transporte o las fincas rústicas? El PSOE que el miércoles asumió para toda España este decreto expropiatorio, debe recapacitar. Pero el Gobierno tiene la obligación de reaccionar cuanto antes para evitar tamaño atropello a los ciudadanos andaluces. El Consejo de Ministros debería instar hoy mismo a la Abogacía del Estado a interponer un recurso de inconstitucionalidad para paralizar este despropósito”.
Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
13 de abril de 2013
Qué vienen los bolcheviques!
Una de las ventajas de la prensa libre es la posibilidad de encontrarte composiciones como esta, que amalgaman (creo que es la palabra que conviene) velocidades con mantas de tocino. Lejos de uno defender la Junta del PSOE (ejem, de Andalucía), que ya tiene lo suyo y lo de los demás, pero me parece a mí que vincular a los gobernantes andaluces con los conflictos de los años 30, por una parte, y con los abertzales, por otra, resulta cuando menos excesivo. Aparte del abuso en sí del titular, que emite el mensaje de cuidado con los socialistas, que te quitan el piso (como antes te quitaban las derechas la paga, decían). No digo más, que yo vivo/escribo, en parte, de los periódicos. Vengan aquí la foto de portada, y un fragmento del editorial rasgavestimental del mismo diario liberal (ejem).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario