...en el 68 el único horizonte fuerte estaba en el campo de las costumbres y la cultura. Ahí sí se impuso una nueva visión de la vida, predominante hasta nuestros días: el valor de la juventud, la liberación sexual, el feminismo, la llamada contracultura y el pop; todo eso ahora es central, y entre otras cosas porque pudo ser convertido en mercado. El Ché Guevara como icono pop estampado en miles de camisetas que se tejen en fábricas de Bangladesh y se venden en los templos de las rebajas.
Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
18 de mayo de 2013
Totum revolutum
El Che Guevara como icono pop de camisetas fabricadas ultralow cost en el sudeste asiático, y vendidas en las tiendas de los hipercentros occidentales... Un artículo de Raúl Quinto en La voz de A.:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario