Intereses sobrevenidos.
La quimera de la plata, Almería siglo XIX. A ver...
***
Pero no se pueden tener todos los libros que se te antojen, ni tiene sentido. No soy rico ni bibliófilo. Aunque supongo que antes o después caerá, de una u otra manera...
Más títulos para el futuro: Nadal, La guerra civil en Málaga.
***
Antes respetaba escrupulosamente la cronología de lo que iba escribiendo. Un apunte en el tiempo x debe ser publicado antes que un apunte en el tiempo y. Vaya estupidez pretenciosa! ¿Por qué no mirar algún post de hace cuatro años, un (su)poner y añadir algo? Si los escritores oficiales de Diario(s) de prestigio editan y modifican a su gusto, ¿a qué me vienen a mí, aficionado de aldea, estos escrúpulos de rigor?
***
Igual de absurdo que pretender encontrar la coherencia entre las partes de un post, por el mero hecho de que estén unas detrás de otras (debajo de otras) en la pantalla o en un libro.
O querer hallar la regla de subsunción entre el título y lo enunciado en el cuadro de escritura. Traído por los pelos muchísimas veces, o quizás es que yo me entiendo a mí mismo menos de lo que me entienden otros. Yo creo ser, en sustancia, bueno. ¿Pero en accidente? Lo profundo sí, ¿pero la superficie?
No hay comentarios:
Publicar un comentario