Un amigo íntimo me dice que el el nuevo dirigente norcoreano, heredero del trono comunista, se parece a un paquirrín con malas pulgas. A nosotros, que adoramos al paquirrín por encima de casi todas las cosas, no nos termina de convencer esta malévola comparación.
De todas maneras lo que ayer venía en las páginas del diario era más que inquietante. Cuestión aparte de la escasa fiabilidad de los transmisores del mensaje, y no me refiero al periodista.
En cualquier caso: cualquier día se le va la pinza a alguien y todo esto se va a tomar por ahí. Tengo otro amigo que sostiene que la situación sólo la soluciona una guerra. Que el Señor, si existe, nos asista.
No sé... me gustaría saber algo de economía para estar en unas condiciones básicas de entender... Por ejemplo, y sin concretar parámetros, yo no comprendo la eficacia de una medida como la del límite establecido para los pagos en metálico. ¿Qué es lo que se soluciona así? ¿No se está creando una economía B, que sería justamente la que se trata de hacer aflorar?
Endetoosmodos, lo siguiente parece propio de la TIA:
Sáenz de Santamaría también ha adelantado que el plan intensificará el control sobre ciertos sectores --que no especificó-- más ligados a la economía sumergida, en los que se pondrá el foco en datos como el consumo eléctrico o el uso de terminales de tarjetas de crédito.
Cuando se acerquen a tu contador ya no sabrás si es Endesa, el lechero o un agente de la Guardia de Finanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario