Blogger me avisa de que las leyes europeas, Dios las bendiga, me obligan a que avise a mis improbables visitantes y/o lectores de que mi blog usa cookies, pero a mí su aviso, incompetencia mía, seguro, no se me pone en la cabecera
Me imagino que para que haya patriotismo debe haber bien común, y no estoy nada seguro de que lo haya ahora...
1 comentario:
Anónimo
dijo...
El bien existe , pues lo que es, es y no puede dejar de ser. Lo que va siendo es más propio, de duques y sindicalistas, sin olvidar a dirigentes de partidos y otros ladronzuelos. Para los de a pié, lo común, es el copago de medicamentos vitales ( el otro día te recetaban suplementos vitamínicos), pago de prótesis ( que hasta ayer se las poníamos gratis a los ingleses y casi le pagábamos el vuelo), los estudiantes con tasas imposibles de asumir( anteayer les pagábamos las vacaciones y las copas en Malta) y los ancianos sin ayuda vital (hace dos días en Benidorm). Quizás sea necesario exterminar a los enfermos, a los jóvenes, a los ancianos, a los funcionarios, a los autónomos, a los parados, a los extranjeros, a los de allá, a los de acá, a los gordos, a los flacos, a los guapos, a los feos.........A todos. P.D. O nos quedamos los comunes y se marchan los propios.
1 comentario:
El bien existe , pues lo que es, es y no puede dejar de ser. Lo que va siendo es más propio, de duques y sindicalistas, sin olvidar a dirigentes de partidos y otros ladronzuelos. Para los de a pié, lo común, es el copago de medicamentos vitales ( el otro día te recetaban suplementos vitamínicos), pago de prótesis ( que hasta ayer se las poníamos gratis a los ingleses y casi le pagábamos el vuelo), los estudiantes con tasas imposibles de asumir( anteayer les pagábamos las vacaciones y las copas en Malta) y los ancianos sin ayuda vital (hace dos días en Benidorm). Quizás sea necesario exterminar a los enfermos, a los jóvenes, a los ancianos, a los funcionarios, a los autónomos, a los parados, a los extranjeros, a los de allá, a los de acá, a los gordos, a los flacos, a los guapos, a los feos.........A todos.
P.D. O nos quedamos los comunes y se marchan los propios.
Publicar un comentario