18 de agosto de 2011

Informaciones

Los antidisturbios empujan a los manifestantes por la calle Espoz y Mina y estos levantan las manos, como en las manifestaciones del 15-M, y gritan "asesinos" a la policía.


Si el que empuja (policía, casualmente; un mandado) es asesino (nada más y nada menos), el que asesina (con muerto y entierro), ¿qué es? ¿Contracultura?
 
Debajo del titular de la noticia de portada ("Enfrentamientos entre manifestantes y policías en Sol tras la marcha laica"), que parece reflejar o corresponder a lo sucedido, El país planta lo siguiente: "La marcha convocada contra el gasto público por la visita de Benedicto XVI concluye con choques con los peregrinos". ¿Son los peregrinos los causantes de los enfrentamientos mentados en el titular en letra grande?

2 comentarios:

Museo Pobre del Pintor dijo...

Hay una frase apropiada "no es lo que parece". El ciudadano no quiere concienciarse de que cuando insultan y provocan se tratan de INFILTRADOS AJENOS A ESTOS GRUPOS.
Grupos muy vulnerables, pacíficos y sin recursos.
NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA. LOS VIOLENTOS SON INFILTRADOS.

Martín López dijo...

Efectivamente, supongo que habrá de todo. Y que el ciudadano no se pone a matizar. Pero no me creo que los violentos siempre sean los otros. No del todo. No sé si me exp`lico, pero no me gustan los "movimientos".