29 de diciembre de 2012

Cerro Limaria

Ríete tú del Trevenque (bueno, no te rías). Poco más de setecientos metros (pero qué metros, para arriba y para abajo). Yo solo con un perro sherpa que se me ha añadido. Una de esas imprudencias benditas (si acaban bien) que uno comete. Porque estaba ahí, porque tienes cuarenta y seis años, porque el existir está como está y por muchas razones más. Arriba, un cartel en la columna de la cota amenaza con sanciones penales de no sé qué ministerio a quien la destruyere. Hasta los sitios sagrados los profanan los gobiernos.

7 comentarios:

Juan Fco Romero del Castillo dijo...

Es usted un héroe. Por cierto, ¿ha comido usted en la zona o se ha llevado un frugal pic-nic?

Martín López dijo...

Temiendo iba más bien por la presencia posible de jabalíes se (cerdos agrestes) o víboras (serpientes). En cuanto a las medidas de mejoración, no perdamos la esperanza.

Martín López dijo...

Quise poner jabalises

Martín López dijo...

Que es la forma que recomienda la Hacademia.

Juan Fco Romero del Castillo dijo...

No se preocupe por los jabalises ni por las víboras, que en lo segundo uno está muy entrenado. Las medidas de mejora habrá que mejorarlas, sin duda.

Ja dijo...

Efectivamente culminar Limaria es subir cuasi al cielo.(Sin caerse)
Todo senderista inteligente ha de echar perro(yo lo tengo)

Martín López dijo...

Que efectivamente, JA, es lo más fácil, caerse. A mí el perro se me agregó sin yo pedírselo. Y fue el que me animó a terminar: si puede el perro, puedo yo...