30 de diciembre de 2012

Bueno es saber que Dadá entra en los gobiernos

Aunque se trata de una medida que ya se aplica en España, considerando la enfermedad como acto punible.

***

Determinar los factores de la situación económica requiere, fuera de demagogias, una modelización matemática fuera del alcance de casi todos. Y plantearse un experimentum crucis del estilo del problema de la atracción mutua gravitatoria de tres masas diferentes. Un irresoluble al que aproximarse, sin decidirlo. Como la situación.

1 comentario:

José Antonio García Ramos dijo...

A los políticos portugueses y a todos los españoles que manejan la sanidad desde hace 32 años( Felipe González fue el primer ignorante de la cuestión):
Desde que existe la civilización,existe la Medicina(Véase sino alguno de los miles de Historias de la Medicina que existen o los millones y millones de artículos que sobre el tema se han escrito).La clave está en
Esto:
- tú enfermo acudes a mi que soy experto en curar:médico, y yo te curo.Yo cobro o bien de tí o bien de tu seguro de enfermedad(antiguas igualas)
El papá estado no tiene nada que ver en éste intercambio particular, pues al intervenir, dilapida el dinero público porque no sabe gestionar esta simple premisa:Relación-médico-enfermo.
Así de simple.
Al estado no le costaría ni un duro la Sanidad.
Porque tanto la "tiranía químico-farmacéutica" como la industria tecnológica (americanas y alemanas)no se aprovecharían de nuestro dinero ni de nuestra salud.
“A causa de la medicalización (y exceso de pruebas médicas), la especie humana ha sido obligada a entrar en una historia arriesgada, en un campo de probabilidades y riesgos cuya magnitud no puede medirse con precisión”dijo ya en 1974, el lúcido Michel Focault