15 de diciembre de 2008

Barrio

Me tiene que pasar a mí encontrarme en un bar con un ex filósofo argentino (sic). Y tener que pasar yo la vergüenza del colegial que está leyendo el texto del Discurso del método, subrayándolo y escribiendo las ocurrencias en los márgenes. A él le sorprende todavía más encontrar que algo así pueda ocurrir en un barrio perdido del mundo. Pero me pregunto yo, a mi vez, si es que en el mundo se encuentra realmente algo. Si hay ser. (Nunca me había pasado lo de ruborizarme por este acto prohibido de la lectura.)

5 comentarios:

Egoficción dijo...

Lo que no me ha quedado claro es lo de 'ex filósofo argentino'. Poético resulta, pero incomprensible...

Martín López dijo...

Ex profesor de filosofía en Argentina. Dijo Cogito ergo sum al mismo ver el texto de Descartes. Luego es verdad...

Egoficción dijo...

No si en Argentina también habrá facultades de filosofía... ¡con lo bien que me caían!

Martín López dijo...

¿Las Facultades o los argentinos?

En serio, las hay.

Egoficción dijo...

Yo siempre con Cruif. Maradona y Pelé... coss de la publicidad (la ONU andaba por medio)