14 de septiembre de 2007

Consecuencias

¿Escribir no las tiene? Uno es dueño de menospreciar la verdad en el interior de su corazón. Pero ni el insensato que dice San Anselmo, de duro corazón nihilista, puede pretender imponer la verdad. Su odio no se puede traducir en argumentos. Ni las palabras rastreras en comportamientos que las acompañen, y que les den razón. ¿De verdad piensa el que escribe lo siguiente en lo que está diciendo? En el contenido objetivo de lo que está diciendo, me refiero.

"Por si fuera poco con todo esto, la "asignatura" de Educación para la ciudadanía inculcará a los niños el odio hacia ellos mismos, hacia las familias en las que se han criado, hacia sus padres, hacia lo que son. Es un paso más, de enorme importancia, en el proceso de batasunización de sectores enteros de la sociedad española que han puesto en marcha los socialistas." (José María Marco; los links de la cita son de J. M. M.)

Por favor, no proyectemos un odio tan minuciosamente descrito que parece corresponer a un país que conociéramos personalmente---

No hay comentarios: